(Android) Line Color 3D habilitar el modo dios
Feb 5, 2022 5:04:45 GMT
Post by joyclubonbaysear on Feb 5, 2022 5:04:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Line Color 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Line Color 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar el modo dios ▞▞▞
▞▞▞ Line Color 3D 2022 version ▞▞▞
Carrom Pool: Disc Game Športové hry aaf
Hola a este juego le doy 4 estrellas por que? cuando estoy jugando salen muchosssssssssss comerciales y no es divertido para nada xd chao
Está genial pero se tarda en entrar y no puedo elegir los colores y es muy difícil por eso le doy 2 estrellas
Line Color 3D Nezahtjevne igre ciji
Gran aplicación, pero el control de velocidad es muy difícil de entender. Cambia de muy rápido a no lo suficientemente rápido y viceversa en una fracción de segundo.
Es un juego muy interesante pero una copia de la aventura de color dibuja el camino, de todos modos me gusta gracias 🙂
Salen muchos anuncios Paz que no existe me parece que es un tema poco serio que me se preocupa por que no me has hecho sjjjjejjjjjjjxjjjjjjjojjjjjjjjjjjjjjj
El juego está muy el juego está bien pero un detalle muy mal como no sé que en el nuevo juego de My Little Pony
El juego está bueno es entretenido pero cada ves que pasas de nivel en el botón verde cuando lo apretas sale un anuncio y es muy molesto y quisiera que si los creadores de este juego ven este comentario arreglen esto porfavor. 🙏🙏🙏🖐️🖐️
Todo menos los anuncios es generalmente genial. Como criticarían alos anuncios ya los niveles sin muy cortos, algunos más de otros. Pero me gustaría que los pusieran más largos y difíciles, los anuncios que no lo pusieran tan frecuentemente. Por lo demás me chiflado el juego wayyyyy!!! Y divertido también pero no me dejan mucho tiempo pa’ jugar. XD Jajjajaja. 😘👋👌
Realmente me gustó este juego, pero después de 100 niveles, los niveles se repiten una y otra vez. Solicito que cambien el sistema de repetición de los niveles una y otra vez.
Demasiado de adiciones. Si perdemos un nivel significa que habrá un añadido. Los anuncios son tan largos.
Este no es un buen juego, este es un muy buen juego. Me encantó mucho. nivel el juego aparece agrega esta cosa que no me gusto pero jugare hasta el nivel 1000 es un buen juego
no me gusta tanto pone muchos videos y despues de terminar el video se me para esto no me parece justo.
Me encanta el juego es muy bueno porque tienes que tener paciencia🤗
Nada es divertido en este juego. Espero que sea media estrella. Por favor, da una opción para media estrella también.
Line Color 3D કેઝ્યુઅલ yhhs
Line Color 3D Dažādas spēles qavd
El juego es suave, pero tiene muchos anuncios y se hace molesto.
Hai anuncios todo el rato y es muy facil no me gusta nada 👎👎👎y ademas tarda mucho en descargarse me gustaria que quitaseis los anuncios
el juego a mí me encantó y se merecen las 5 estrellas porque estaba divertido O sea estaba divertido pero lo que no me gustó que se arrepiente Y se repite el mismo anuncio Y eso es lo que no me gusta porque como que tengo que andar todo el rato sacando el anuncio mí no me gusta eso necesariamente de ser todos los juegos sin anuncios Pero así es la vida obviamente yo no voy a decir tanto pero sí sí obviamente pueden quitarle a una estrella pero este juego fue mi favorito o sea es como el favorito de tod
Es muy facil pero creo que le pueden poner mas dificultad y mas monitos
¡Maravilloso juego! Puedo jugar este juego cuando había una mala conexión. En realidad, soy una niña pequeña. ¡También me ayuda en la escuela! En la escuela, algunos de ellos me odian, a través de esto enfrento los problemas. Gracias por este juego. Me encanta este juego. Creo que estaría conmigo incluso si crezco. Por eso le doy 5 estrellas al juego. Hoo! 🌟🌟🌟🌟🌟 ¡Maravilloso! Maravilloso ! ¡Muy maravilloso! Instala este juego y disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Vamos! ¿Por qué estas esperando? Instálalo rápido y cuéntame tu alegría.
muy mal juego sigue funcionando los obstaculos pero no lo ves
Line Color 3D Vabaajamängud jeq
Buen juego solo un montón de anuncios.
Anuncios, anuncios, anuncios. 50% jugabilidad, 50% publicidad. Concepto divertido, pero no vale la pena exprimir el jugo.
No me gusta cómo cada vez que pasas un nivel aparece un anuncio. Y no sé si esto te sucede en tu teléfono, pero cada vez que juego, falla y me hace perder.
Line Color 3D 休閒 uqw
Estoy teniendo un verdadero problema técnico... sigue agarrándose y los obstáculos se vuelven invisibles... ¡¡no puedo ver, no puedo esquivar!! ¿Lo desinstalé para probar y reinstalar? Pero a pesar de que el juego ya no está, todavía dice desinstalar en Play Store... ¡Lo presiono y no pasa nada! AYUDA
tantos anuncios
el juego es divertido pero no hay manera de hacer mucho despues de desbloquear los personajes
El único problema de esta aplicación es... Hay demasiados anuncios... Intenta controlar los anuncios. Si hay menos anuncios... Entonces fue un juego perfecto y placentero.
buena idea, pero anuncio después de cada juego (gane o falle). Horrible forma de atraer a posibles compradores. Eliminado después de 5 minutos.
Trucha cuando empieza a jugar me apareció como que no la tenía descargada como que tenía que poner montón de cosas no sé para mí esta
Muy divertido pero tengo que decir algo y es que ay muchos. Anuncios
me encanto es muy buen juego y lo recomiendo por que es solo para inteligentes requiere mucha practica y es un poco dificil pero nada del otro mundo que la pacen bien jugando
Ese juego mas divertido del mundo mundial 😃
Juego muy bonito pero anuncio de todos los tiempos.
No me gusta el juego después de un nivel 3. Aparecerán anuncios. Odio el vino.
Súper duro. ¡Ni siquiera pude pasar del nivel uno! Necesita hacerlo más fácil, no lo recomiendo AT. TODO
Es muy fácil al principio, pero después es muy difícil, así que le doy una estrella en el juego y los gráficos cinco y los controles cinco.
Line Color 3D معمولی tixv
el juego en sí es muy discreto y un poco adictivo. no es algo que no puedas dejar caer si lo necesitas. El único problema que tengo es que una vez que obtienes todas las máscaras, ¿en qué gastas el oro que recibes después de cada nivel? nada eso es bastante tonto.
esta bueno pero tiene muchos anuncios🤗
Gratis más cerca recuperar Internet en lo que es + 2 + 3 es 4 10 lo que es lo que es 7 + 8 es igual a 9 10 3 + 3 + 4 3 + 36 tres. Eso significa 1 2 3 4 5 6 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 8 es igual a 9 8 es igual a significa 1449 es igual a 10 qué es una manzana manzana manzana constantemente Thomas qué es la p de Harley Quinn